Laboratorio vivo para periodistas
Más de 30 periodistas y 10 medios feministas de América Latina y el Caribe se reunieron para pensar en la agenda de Derechos Sexuales y Reproductivos en la región. Partiendo de una pregunta en común: ¿Cómo volver a enamorar? Así surgió un laboratorio vivo coordinado por mentoras de LATFEM.
OBJETIVOS
Producir contenido comunicacional focalizado en Derechos Sexuales y Reproductivos (DSyR) desde la perspectiva del cambio narrativo en el periodismo y la comunicación. Que aporte a una transformación cultural y política atravesada por valores progresistas, feministas y enmarcada en los estándares de los derechos humanos.


















